No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti

No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí,
Adentro

Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así

No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie
Te juro, no miento

No se puede morir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

Espero que no esperes que te espere
Después de mis 26
La paciencia se me ha ido hasta los pies

Y voy deshojando margaritas
Y mirando sin mirar,
Para ver si así te irritas y te vas

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí,
Adentro

Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así

No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie
Te juro, no miento

No se puede vivir con tanto veneno,
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

No se puede vivir con tanto veneno...

No se puede vivir con tanto veneno...

No

No




No






  No - Shakira

2 comentarios:

Unknown dijo...


Hoy, hoy no sólo publiqué junto a ti...

Hoy fue más... más de lo que esperé. Mucho más...
Como siempre has sido...

Siento que cada día que pasa, de tanto tiempo que te he conocido, sé que nos hacemos tanto bien al estar juntos...

Juntos como hoy. Como tus delicados besos sobre mi cuerpo, tu mirada que dice tanto aunque ya no digas ni una palabra. Pues hoy quiero confesarte que no eras la única nerviosa, pues siempre lo estuve.

Tu piel con la mía la recordaré, te prometo que hiciste más Especial mis días y hasta mis noches...

Has sido más de lo que esperé...

Eres Excelente, eres "el nivel del nivel..." ;-)

Porque no sé qué será del futuro... Pero sí quiero que sigas conmigo como has estado. Quiero que nos mantengamos juntos.

Hoy fue Inolvidable por ti, hoy estoy aquí para ti, y verás que mañana también...

Te mereces lo mejor. Siempre recuerdalo...



My excel neighbor... ;)


♥KRN♥


PD. "Todo aquello que vividamente imaginamos, fervientemente deseamos, estratégicamente planeamos y entusiastamente emprendemos, inevitablemente sucederá"

Anónimo dijo...

Para mí también fue mucho más especial hasta de lo que yo misma me prometí que sería pero, aunque da como nervios, me gusta que haya sido así :)

Yo... también estaré mañana. Even when im already in troubles with you.. =D

Tu presencia me ha ayudado mucho en este trance tan importante de mi vida, y espero al menos distraerte un poco del que tú estás pasando.

Y sí... JUNTOS es q somos EL nivel del nivel! :)

Porque merezco lo mejor es que te conocí ;)

y ya verás my excel neighbor.. you will learn with me :)

Un abrazo para cada día, lovely friend!

♥KRN♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.