Every breath


Cada vez que veo tu rostro vuelvo a enamorarme de ti
Cada amanecer es como la primera vez que te vi.
Cada vez que sonríes siento que mi vida tiene sentido.
Pues el hacerte feliz es mi destino.

Cada mañana despiertas a mi lado.
Tu rostro que está aún dormido.
Mientras mis ojos están admirándote.
Deleitándome por tu belleza.
Y los feliz que soy amándote.

Cada noche que me acuesto a tu lado.
Te beso y vuelvo a enamorarme.
Ese sentimiento que se hace enorme.
Cuando me miras estando abrazados.
Te sonrío, pues me he Enamorado.

Cada vez que me miras.
Cada noche que me quieres.
Cada mañana que respiras.
Y cada día tú Me Amas.

Cada instante contigo es eterno.
Cada caricia, cada Te Quiero.
Cada vez que nos pensamos.
Y cada noche yo Te Amo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.