Es para

En este viaje que cada mañana y en las miradas de recuerdos que cautivan, se escucha el eco de su risa.

Las delicadas notas que toca el corazón por ella parecieran ser infinitas, en este Aprendizaje paralelo que se ha trazado,
y tras encontrar la soledad de estos silencios, se siente el delicado y brillante acariciar de su cabello.

Queriendo vivir emociones más fuertes, llevando siempre presente el perfume que le regalaron las flores rosadas de noviembre.

Regalarte diariamente la sencillez de Dos palabras que unen sus almas y que son la fuente de todo ser viviente. Es aquí, en este punto, cuando esta mente que escribe se detiene... y pregunta, ¿qué realmente Quieres?

Tantas Acciones Buenas por hacer, estando o no presente, y todavía la naturaleza hace sentir que este paso (actual) por la tierra es efímero; y para otros, algo aparentemente incoherente.

¡Y sin saber concretamente si es dependencia pero existe algo Mayor que se siente, está, ausente! Es entonces cuando las profundas miradas (de quien escribe) se dirigen a los lugares más tranquilos de la naturaleza, reposándose sobre ellos los Agradecidos seres vivos que están de las experiencias recibidas.

Un instrumento de Amor creado por Dios.

En este viaje que cada mañana se emprende en la búsqueda de lo que realmente se Quiere, es costumbre alejar esa inocencia tan especial sentida hacia ella.
Dicha mente sigue creyendo que en sus manos las armaduras son blandengues, que los pensamientos se hacen incoherentes, que los puentes y muros sufren quiebres; sin embargo, y contradictoriamente, se Siente nuevamente que hay UN sentido de Esta vida y latente. Siempre Te Amaré...

Descubrir que EL sol siempre brilla, a su lado, fue querer descubrir lo que Existe en el interior de él. Y aún se esconden, tras letras previas, ajenas, las lágrimas que Hoy (Ahora) brotan de ese sentimiento Infinito por ella, por él. Pero NO por los dos.

Su mirada detiene lo que está presente.

Igual que ayer, tiene tanto poder su sentir. Sutil es el paraje de sus labios donde se detiene el abismo de deseos, abrazando la orilla del mar de la pureza.
Hermosa, su piel, la cual esconde los más sinceros secretos y oraciones de ÉL.

Recita una mente que tan sólo es una minúscula parte de un ¿infinito? polvo de estrellas; potenciales para moldear los sistemas a sus anhelados caprichos.

Discordantes recuerdos en la armonía de los Deseos.

Acostumbradas aves que despiertan, suaves son los pinos que respiran y los animales que lo enseñan les dejarán pequeñas partes del perdón cuando ella se haya ido.

Ella le dice que: la diferencia de sus pensamientos se hará eco en la eternidad de los hombres y sus buenas acciones bifurcarán el árbol de los ejemplos, la naturaleza le será fiel a su salud y los Agradecimientos se los llevará consigo. DAR tus manos al mundo, verás que Dios (es tu Dios) tendrá dichas colaboraciones presente.

Regalos de luna son de Hoy y los Adorarán con el tiempo; con el tiempo el calor de sus manos darán una poesía a los tranquilos, fe a los desaparecidos e inspirará Amor a los receptivos.

Cuenta la historia que un Ángel quien se Enamoró, nuevamente, de la belleza de las estrellas y la magia de los océanos, se dispuso a dejar su espada en el trono y se inclinó a las montañas pero en el camino se topó con la brisa de su perfume, admiró la belleza de su sonrisa y decidió liberarse de sus ordenes.

Tan suave como la brisa de espigas al norte del atardecer, su espalda...

La belleza de mis sueños no radica en tu presencia sino la esencia de mi ser. En tu presencia sólo se forman mis silencios.
Gracias por tu inspiración.




No puedo más que sonreír si caminas cerca y a mi lado.

Ernesto Luis Rodríguez R



A song.

"Puede ser algo mágico, enigmático, fuera de control,
Rutinario y colérico, algo histérico, grande como el sol.
Puede ser algo tímido, problemático, lleno de pasión,
Temerario y fantástico, algo único, como nuestro amor.

Para llenar mi corazón es suficiente con tu voz,
Todo lo que hay en tu interior, yo lo quiero.


Todo lo que me das, me hace amarte más
Me acerca un poco a ti, cada segundo.
Dormir o despertar, reír o llorar
Me acerca más a ti, amo tu mundo.

Puedo ser un lunático, un romántico, terco sin razón.
Puedo ser un fanático, pero acéptalo, sientes como yo.

Para llenar mi corazón…

Todo lo que me das…"


Puede ser ♫

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bonito...

Unknown dijo...

Muchísimas Gracias por tu comentario y por leerme!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.