Tras el olor del cigarro, siento como tu tristeza invade todas las  paredes y aunque te aparente lo contrario con cada colilla te llevas un  pedazo de nosotros, ¡ojalá fuesen sólo colillas! Durante todo este  tiempo el diálogo entre nosotros era mi mejor arma y hoy,  lamentablemente, opto por bajar la cabeza ante tus desperdicios y así  mismo hoy me duele más que ayer el tiempo transcurrido. El tiempo  perdido entre nosotros pero sobre todo el ver como te vas con tus  propios demonios quienes te carcomen el alma y las ganas de vivir...
   Te veo caminar tras el marco y puedo sentirme decepcionado  frente a tus divagaciones o lo que es peor frente a tus caídas, formando  la verdadera fiesta (silenciosa) entre las lágrimas de los que estén  invitados ese día. Esos días, en los que debajo de la puerta, se logran  colar conversaciones y/o hechos manchados de una triste y poco  comprensible soledad.
   Aún no se que ha de doler más: Si la suma de las partes o  el todo, claro que no todo es malo en ti o en la historia; sin embargo  hoy quiero decirte nuevamente lo último o lo que es igual, lo malo.  Siendo tuya por naturaleza, eventualmente también me afecta: tu soledad,  tus lágrimas y tu tristeza. Estamos juntos en este espacio a pesar de  que, en muchas ocasiones, ambos lo dudemos.
   Hoy...
   He llego al resbaladizo punto de no saber que hacer al  respecto. No vengo con la intención de captar tu conciencia,  hoy quiero  escucharme a mí aunque tras el espejo de la ventana estás tú.   
   Una y otra vez no dejo de pensar en ti, recordando esos  detalles del pasado que me formaron la imagen de tu belleza; pero al  verme hoy envuelto ante aquel líquido  que desconcierta a muchos, paso  tras la puerta sin despedirme de ti y tratando de no flaquear ante tu  debilidad. Emprendiendo mi rumbo, con tanta fuerza como dolor, me quedo  pensativo por unos minutos al ver como que te has quedado en ese pozo  oscuro.
   Una parte se encuentra salada, gracias al sin fin de  lágrimas que se han reunido en este corazón, este corazón que te estará  eternamente agradecido (aun cuando no te lo diga) de haberte conocido,  porque sin ti mi vida no tendría este rumbo y yo tal vez no estuviese  orgulloso de mí, incluso en las adversidades. Hoy me dueles tanto como  ayer.
   En ocasiones como hoy, la tristeza y el llanto hacen la  bebida por excelencia para esta noche. Con un nudo en la garganta,  muchas han sido las noches que hemos llorado tu desaparición y  sinceramente ya no quiero seguir aguantando este sentimiento, estas  lágrimas que rebotan con cada palabra que te escribo. Fueron muchas  las  noches que tu presencia la hemos necesitado, pero a pesar de ello todos  nos queremos.
   No tengo una idea acertada de cuanto tiempo nos quede para  estar juntos, espero que mi Dios, que es tu Dios, nos conceda la dicha de  esperar a que podamos crecer mucho más como personas, pero juntos en este  bote. Siempre querré y anhelaré que estés en mi camino. Sé y estoy  convencido que: Toda la grandeza de tu interior no la has compartido  conmigo y quisiera vivir nuevas experiencias, nuevos retos e historias  memorables a tu lado y que seas protagonista en mi vida. Hoy con  lágrimas te digo que: No todo es perfecto pero quiero que estés conmigo,  tal vez no sea fácil estar juntos pero nadie dijo que lo fuera. Nuestros  corazones pueden crear el milagro de ver los problemas con la gracia  del pasado...


viernes, mayo 14, 2010
Unknown


2 comentarios:
Sublime escrito!!!!!
Yo he pasado hace muy poco por alo similar y querido estar a su lado para tenderle una mano y que ambas emprendieramos el camino eso si cada una por su lado y se empeño en destruirlo todo con su obsecion y sus paranoias, es mas facil cuklpar al que esta a tu lado de lo desgraciada e infeliz que eres, que parate a pensar en que haces sufrir a la otra persona con su acitutud y es que cuando las cosas acaban por el motivo que sea, mas vale tirar cada uno por su lado y cpon el tiempo intentar ser amigos ya que si no lo unico que conseguimos es ver como se muere cualquier tipo de sentimiento por la otra persona, es triste pero en esta vida todo tiene un limite hasta el sentido de culpabilidad.
BESAZOSSSSS!!!!!!!!!!
Muy Agradecido por tu coment Amor!!
Estoy de acuerdo y más al saber que la culpabilidad es encuentra siempre en ambas parte de cualquier relación. Confio que con el tiempo las cosas mejoren tanto para mi como quienes me rodean!!
Un besote para ti desde Vzla y Gracias por leerme!!
Pd. Muy bueno tu ult entrada por cierto!!
Publicar un comentario