Tú, para mí

Yo busco en ti más que un sueño antes de encontrar la realidad, te busco porque en el silencio de tus palabras puedo hallar los detalles que me hacen sonreír y tener esa dicha de vivir nuestro momento a plenitud. Hoy podría decirte que busco en ti un equilibrio entre tu pensamiento y tu corazón, para así verme reflejado en tu mirada hacia la ventana de tus sueños, ésta y cada una de las noches juntos...

Aún en la distancia te busco y siempre te logro encontrar porque ya conozco el camino a casa, que es nuestro amor. Yo no busco lo mismo que tú pero tú si buscas lo mismo que puedo ver yo. De esta forma, cuando miramos las estrellas, encontramos esa paz tan anhelada.

Yo busco en ti un equilibrio entre: lo bueno y lo malo, lo común y diferente de esos pensamientos que visten tus sentimientos. He encontrado en ti, lo que todavía no conoces aunque deseas que vuelva.

Más que una sonrisa, he encontrado la felicidad tan sólo con la cercanía de tu voz. En ese recorrido hasta tu esencia intangible ha de sentirme dichoso al atinar cada uno de tus sueños en esta aventura real.

Yo busco en mí: Un equilibrio para dartelo en abundancia, un corazón para compartirlo contigo, un mundo diferente donde sólo tenga un residente y sé que en mí busco algo más para ti.

Luminoso será el camino cuando me encuentres y seguirás descubriendo que el reflejo de tu amor: Es tan brillante, como esta luna que me acompaña mientras te comtemplo. Tan puro, como el paisaje que me aguarda tras levantar la mirada.


Yo te busco a ti, para encontrar lo mejor de mí...


 Ernesto L Rodríguez R

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te busco a ti, para encontrar lo mejor de mí... el mejor final :D

Unknown dijo...

Por ello está de último... ;-D (y con otro color)
Gracias por leerlop y comentarlo tmb!! Un saludo y abrazo de mar lejano para vos!! (;

Anónimo dijo...

muahahhaha me descubriste. En todo caso es un agrado leerle, muy bonito escribes, aho nos leemos, buenas noches :D

Unknown dijo...

jejejeje siii!!! seguro que nos leemos Anónimo" jaja xDD es un gusto para mi que me leas tmb!! (=
(K) (;

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.