Around the dreams II

    Siento que se me quema todo el aire a mi alrededor, en mi piel me quema el alma de tan sólo pensar en ti, sueño contigo y no hago otra cosa que, en este instante, pensar en ti.

   En mis manos se me va tu aliento.

   Eres mi sueño, mi destino y mi norte. Pienso en ti y se me encienden los sentidos, mi corazón palpita diferente, lo sé. La emoción es indescriptible de estar a tu lado, vives dentro de mí.

   No quiero lo que los demás quieren, yo sólo te quiero a ti...

   Llenas más mi vida. Alimentas más mi espíritu.

 

   Es tanto lo que siento y tan poco lo que te puedo decir... desearía tener las palabras más bonitas en todos los idiomas, para decírtelas una y otra vez y poder mezclarlas tras una sola línea. Sobre el firmamento.

   Conocerte a ti ha sido mi "algo" que alimenta mi ser.

   Partir de la primicia de no saber nada y sólo saber que estoy contigo.

   Ese, tal vez, es el secreto de cada rincón.

   Vamos al mismo lugar todos los días en busca de nuevos sitios...







 

Ernesto L Rodríguez R

2 comentarios:

nandayala dijo...

omg!

Unknown dijo...

:) mi querida Fer!!

Gracias por leerme!! y por seguirme! ♥

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.