Yo te recuerdo






Mientras se escapan las lágrimas, hay un escrito al frente y una canción a mi alrededor. 
Un sentimiento envuelto en recuerdos... y una ilusión.

Recuerdos que te queman el alma,
que invaden mis rincones más tranquilos,
por las noches en mi cama.
Recuerdos que inundan mi espacio.

Hoy se abre una brecha enorme en mis recuerdos, en mi tiempo...

Recuerdos que te desarman,
que se sienten,
cuando paso por ésta puerta
donde alguna vez fue tu casa.

Recuerdos que te alteran la ilusión...
Recuerdos que lloran en mi corazón.
Que me hacen escuchar una canción
 Y lloro de la emoción...

Recuerdos que estallan como hermosos fuegos artificiales en el fuego de mi corazón.

Recuerdo y me quedo sin palabras
sin argumentos ante tu mirada.
Recuerdo, pero ya no tengo nada,
y me duele, con el tiempo y la distancia.

Recuerdos que desatan más recuerdos
y lágrimas que desatan llanto...
Aquellos, que llevo conmigo,
y lamentos, que jamás te he contado.

Yo te recuerdo y te anhelo en mis brazos,
sonrío, porque recuerdo lo que creí haber olvidado.
Es entonces, cuando me siento abrumado
y con el corazón hecho pedazos.

Yo te recuerdo y abrazo a la tristeza.
La melancolía que se sienta a conversar conmigo,
que se burla de mi pasado.
Y no sé que hacer con ésto... lo he olvidado...

Yo sí te recuerdo, ¡sí!
Negarlo, lejos me ha funcionado.
Yo sé lo qué es estar enamorado
cuando en ti pienso.

Recuerdos que te atrapan en otra realidad,
 donde la tristeza me consume.
Recuerdos que fueron de verdad,
que perdí lo que alguna vez tuve.

Te recuerdo y se me escapa el aliento
ése que se me va cuando te veo,
cuando te toco con mis labios,
o con el pensamiento...

Te recuerdo y me quemo por dentro.
Te pienso y se explota algo dentro de mí.
Te recuerdo y contigo quiero vivir.
Te pienso y te siento aquí.

Yo recuerdo más de 250 razones para estar juntos,
te recuerdo más allá de una caja blanca llena de momentos... recuerdos.
Veo una "película" de cosas vividas,
donde sólo nosotros nos conocemos ésa "sala 1"...

Me acuerdo de ti y "es más allá de las palabras".
Te recuerdo en miles de formas, en lugares, momentos y no dejo de pensarte.
Y todo se hace más "complicado" teniéndote al frente sin poder besarte.

Te recuerdo y quiero estar contigo en el tiempo...
Mejor de como era en el pasado.
Te recuerdo y no quiero vivir en sueños,
quiero más que un mundo ideal a tu lado...

Hay cosas de las que me acuerdo y tú no has recordado
otras que están en el olvido, pero tú las has guardado.
Pero hay recuerdos que nos llevamos juntos
que nos acompañan en todos lados.

Te recuerdo y guardo silencio
ante lo que se ha marchado.
Recuerdo y lloro desorientado.
Porque no sé que hacer cuando estoy a tu lado.
 
Tú tocaste mi corazón y por eso te recuerdo
porque Te Ame con el alma y todo lo que tengo.
Como algo hermoso en mi vida, te recuerdo.
Con ésa fuerza enorme, me acuerdo.

Entre líneas, hay más que un pasado.
Sutilmente te estoy diciendo más de lo que lees.
Porque eres más que un recuerdo,
eres aquello que no he aceptado.

Y es que poco se ha dicho de lo que recuerdo.
Es más lo que siento y no te he contado.
Y es que ya sabes como soy.
Dejándote "huellas de magia" en el camino. 

Si hoy me recuerdas como yo te recuerdo a ti... 
bendito sea nuestro Amor.
(con lágrimas en los ojos). 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.