Amanecer


Los días pasan y las noches son más frías.
Miro al cielo pensando en ti y suspiro.
¡Te extraño! Como las flores a la primavera.
Anhelando el día en que nos volvamos a encontrar.
Cada rincón me recuerda a ti. Y me recuerda a mí.
Vuelve pronto por favor ¡Apúrate! Yo te necesito aquí...
Quiero mostrarte todo lo aprendido desde que te fuiste.

Los días pasan lentos y las noches son sin fin.
Miro al cielo esperando que pienses en mí...
¡Te extraño! No dejo de pensarte.
Anhelando volver a abrazarte, para no soltarte.
Vuelve pronto o prometo ir a buscarte...
Quiero tenerte aquí. No en otra parte.

Los días pasan pero les falta algo...
Miro al cielo y siento tu ausencia.
Anhelando tus cálidos besos...
Vuelve, aquí te espero.
¡Quiero amarte!

Los días pasan y el sol no sale.
Miro al cielo a través de la ventana. Se escapa una lágrima.
Anhelando el regreso breve.
Vuelve cuanto antes.

Los días pasan y no quiero despertarme.
Anhelando poder hablarte en mis sueños.
¡Vuelve! No sabes cuánto te he extrañado...

Los días han pasado.
Mi corazón está desolado.
Hasta que un día me cansé.
Y entonces llegó un nuevo amanecer...



      Ernesto L Rodríguez R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.