Secret





De qué me sirve besarte si no te siento.

De qué me sirve tenerte… si tenerte no es suficiente. Como aquellas madrugadas que dormimos pero ya no nos queremos.

No puedo tenerte, no cómo quiero. Sólo en esos momentos… pero no son eternos, les falta el ingrediente secreto.

Así como aquella vez, que mientras nos abrazábamos veíamos el mar, nuestros silencios hablaban por si solos. Sin embargo, fue un momento inolvidable. Porque aunque a veces no te entiendo, yo te quiero.

Ambos sabemos que necesitamos más, que este “el uno para el otro” que conversamos no es suficiente. Pero… para serte más sincero, cómo negarme cuando te me acercas, cómo rehusarme a tu cuerpo que me tiene enfermo. Sintiendo ésa fuerza con la que me deseas, aun cuando no dices una palabra, vaya que sabes cómo expresarte.

                A veces pienso, y pienso que tenemos un gran destino juntos, no sé cuándo o tal vez no esté escrito.

                Todo ha sido tan rápido y a la vez tan lento…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.