Sin Bandera - Mientes Tan Bien



Que te quedaras conmigo una vida entera.
Que contigo adiós inviernos sólo primaveras.
Que las olas son de magia y no de agua salada.

Yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.


Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo.

Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego.
Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego.
Y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego.

Cuando dices siento.
Siento que eres todo,



Cuando dices vida.
Yo estaré contigo.
Tomas de mi mano y por dentro lloro.
Aunque sea mentira me haces sentir vivo.
Aunque es falso el aire.
Siento que respiro.



Mientes tan bien.

Que me sabe a verdad.
Todo lo que me das.
Y ya te estoy amando.
Mientes tan bien.
Que he llegado a imaginar.
Que en mi amor llenas tu piel.
Y aunque todo es de papel.

Mientes tan bien.

Cuando dices siento.

Siento que eres todo.
Cuando dices vida yo estaré contigo.
Tomas de mi mano y por dentro lloro.
Aunque sea mentira me haces sentir vivo.
Aunque es falso el aire.
Siento que respiro.



Mientes tan bien.

Que me sabe a verdad.
Todo lo que me das.
Y ya te estoy amando.
Mientes tan bien. 
Que he llegado a imaginar.
Que en mi amor llenas tu piel.
Y aunque todo es de papel.
Mientes tan bien.
Y aunque todo es de papel.
Mientes lo sé.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.