Today



Hoy te vi. 


Hoy estuviste frente a mí y me abrazaste, alegría y tristeza fue lo que sentí.


El corazón se me cargó de emociones y me contenía para no derramar ni una lágrima.


Hoy estuviste conmigo, pero ya no es lo mismo, y nunca será igual que antes...


Tu voz que me desgarra el alma cuando la escucho, cuando me hablas...


Entonces veo tu cara y me duelen los recuerdos, me duele lo que el tiempo se nos ha llevado. 


Tal vez tú nunca me leas, o tal vez nunca te diga nada.


Pero hay algo que es inevitable, y es que todos y cada uno de los días de mi vida, pienso en ti.


Y me duele el saber que estás, pero a la vez no.


Hoy seguramente me acostaré, y entre mis pensamientos estarás tú...


Mañana me levantaré y trataré de hacer como si no te hubiese visto hoy. 


En un intento fallido trataré de engañarme sólo por ese día.


Y aunque tú no lo sepas, yo te lloro en silencio.


Porque te extraño, porque ojalá estuvieras conmigo... como antes, y como nunca fue...


Hoy te vi, y traté de no verte a lo ojos.


Sencillamente no podía, o me descubrirías entre lágrimas.


Pero aunque no te diste cuenta, lloré, y me partió el corazón el volverte a ver.


Conversamos como si nada ha pasado, como si el pasado, realmente se fue.


¡Y sí, ya pasó! Pero yo te llevo conmigo y todo lo que hemos vivido.


Fue triste el haberte tenido tan cerca, y te tuve tan lejos...


¡Y Te Amo!


Aunque en un mañana te vuelva a ver y me duela el alma, también Te Amaré...


Aunque no haya sido el ser más perfecto para ti, yo siempre Te Amaré...


Porque te llevo conmigo. 


Porque siempre has sido, eres y serás parte de mí.


Hoy me alegré y lloré... porque te vi.


No importa el dolor, yo Siempre Te Amaré...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.