Dime



• Te encue
ntro:
En los matices de las alturas.
En mis sentimientos de locura.
En ésta aventura.
Donde inspiras ternura.




• Eres:
Gota que resbala de las hojas.
Lágrima que recorre mi boca.
Ideas en
una burbuja.
De quien escribir me provoca.

• Te enc
uentro:
En la
luna llena en medio del atardecer.
Con esos detalles verdes.
Donde ya no hay que temer.
Porque contigo me quiero fortalecer.




• Eres:
El refugio de mis pensamientos.
Donde moran los cometas de la tranquilidad.
Y mis sueños se hacen realidad.
Mi pasión en movimiento.


• Te encuentro:
Estoy Loco por conocerte en la autopista de tus viajes.
En la ciudad de tus sentimientos.
Junto a
los más bellos paisajes.
Por
todo el firmamento.

En mis edificios habitados de esperanza.
En la soledad de mis calles, detrás de los trenes,
dentro de mi...

• Te encuentro
Entre la multitud que se va.
Detrás de risas duraderas
En esta espera pasiva
Después de la frontera
En el día a día.
 Y en estas noches tan frías.


Cautivado. Atrapado.
Estaría Enamorado.

• Eres:
La es
trella que acompaña a la luna todas las noches.
la parte ilógica de mi cariño.
El camino que dejó el otoño.
El pensamiento que no se oye.
La dedicatoria que se esconde.
Tras tu apellido y nombre.
En estos acordes.


• Te encuentro:
En el paisaje ausente.
Donde no estás presente.
Físicamente.
Y que sólo llevo en mi mente.
El anhelo de conocerte.



Correría todos los puentes de mis sentimientos para llegar a la dulce lluvia de tu vida.

• Eres:
Eres un espacio de mi que No tiene lugar, donde te guardo con Una sonrisa, con una mirada.
Eres la calidez de mis manos cuando escribo.
Eres Inspiración, de lo lejano... de ser carismático.
Quien se sienta a mi lado, eres tú.



El instante atrapado en mis sentidos cuando escucho tu voz.
Eres más que eso...



Eres donde te encuentro.




Ernesto Luis Rodríguez R

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff.. esta genial =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.