¿Pensarás en mí cuando me vaya?




¿Pensarás en mí cuando me vaya?



¡Gracias!

Cuando se calmen mis sentidos y me vaya contigo, habrás de pensar en mí.

Acantilados los vientos
Cuando pasados los intentos.

Donde los pasos de la arena se los lleve las olas.

Cuando sienta que tu sangre se haya ido en mis labios.

En la puerta que nunca se abrió.

En el olor de tus besos.

Cuando tenga la oportunidad que nunca quisiste.

En la demora del reloj.

Cuando la despedida sea sin palabras.

En ese detallado instante que nuestras manos se separan.

El tiempo que desmorona nuestros gestos.

Cuando mires las calles del pasado.
La soledad que está a tu lado.

En ese espacio que se forma entre tu mirada asertiva.
Y en mis intenciones impulsivas.

Permaneceré un rato más, detrás de las escaleras que subiste cuando te fuiste.
Y esta vez sí te despediste, aún recuerdo más cuando viniste.
Fue lo que tú quisiste.
Y me siento un poco triste.

Seguir ignorando que siento algo por ti, es ignorar que estás a mi lado.

Ya habré partido y no supe si estabas conmigo, tal vez estés a mi lado en cada paso que doy pero y si no...

¿Pensarás en mí? Cuando ya no esté.

Porque yo no lo haré por ti...

Porque no te abandonaré...


Imágenes que no conozco llegan a mi memoria antes de dormir, preciosas, confusas e incoherentes van y vienen, cargadas de un cúmulo de pesadillas y sueños.




_______________________Ernesto Luis Rodríguez R ___________________


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.