Lazos



   Estoy cansado de este suspiro; aunque al principio estaba feliz de tenerte y sé que me has ayudado mucho, pero lo mejor será separar nuestras sombras por largo tiempo...

No quiero que duermas más conmigo.
No quiero ser mal agradecido, pero se supone que deberías estar como eres. Por otro lado, por los momentos, no quiero estar como llegué...


Estoy cansado de este suspiro.
Ya no quiero que me toques.
No me mires, no me hables, no me huelas.
No quiero que retumben en mi cabeza tus frías ideas.

    Eres mi amiga, mi confidente y has sido Mi Aprendizaje, pero te confieso que: estoy cansado de este suspiro provocado por ti. Quiero irme a tierras más cálidas, donde el viento sople aromas más variados que nunca. Donde aunque sé que éste puede o no ser falso, pero me hace feliz por un rato...


Estoy cansado de este suspiro.
Estoy cansado de tenerte a mi lado.
Ya no quiero más tu cariño.
No ahora.
No ahora...

   Has moldeado el esqueleto de mis sentimientos y pensamientos. Si miras a través de mi ojo encontrarás: las cicatrices que me dejaste en cada caída.

   No te tengo miedo y además de eso eres mi amiga pero ya no quiero escribirte más, no ahora. No quiero tu inspiración porque he decidido que estoy cansado de éste suspiro.

Estoy...

Me gustas mucho, pero, no quiero verte en éste camino.

Estoy cansado de estas lágrimas secas.



_______________________Ernesto Luis Rodríguez R ___________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.