Pasaje / Milagro

  Retrayéndome al pasado inmóvil... sintiendo de repente que nada ha transcurrido, que el tiempo no ha hecho efecto... ¡oh, todo con su suave y delicado aroma! Que inunda esta habitación formada de recuerdos y esperanzas, esfuerzos y muchísimas historias de amor...

Su suave y delicioso aroma calma mis sentidos...

   La frescura de tu olor... ha llegado después de tanto tiempo a tocar un tambor de recuerdos, de vagas ideas que volaron hace tanto, tanto tiempo...

Es una sensación bella como un cometa.
Cuando pasa por el planeta.

Y así mismo pasajero,
como el viajero...

Tu olor me inspira una quietud, una plenitud. Una distancia.

    En cada aspiro y suspiro en ésta habitación, se
rodea de la tranquilidad de ti... ese perfume...

Y es que sé, que con tu aroma se forma color único en mis ojos...

Sé que sólo el aroma de tu piel, quien provoca a mis dedos describir tu delicia, en cada paso que recorro tus huesos.

   Las percepciones de mi mente se intiman con tu olor, dándole espacio a sensaciones con forma, de letras...



   Deja un rastro que arropa la seriedad de la
realidad...


  Te daría un pequeño poema
para complementar este tema.

Más allá de esa sustancia que llevo marcada en mi pecho
este sentimiento que logras es muy arrecho.
Disculpa la expresión, pero es un hecho.
No sé si esto sea un despecho,
pero al escribirte me siento Satisfecho.
Además, estoy en todo mi derecho... =)

Caricias receptivas de nervios...

   La única esencia la cual permito que fusione mis pensamientos en una sola línea.

El olor de tu piel quien lo percibe
es la misma persona que te escribe,
esa persona que por ti se "desvive"
pero de ÉL ¿nada? recibes.

_______________________Ernesto Luis Rodríguez R ___________________


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.