Around the dreams III

Incluso en los momentos que no estás conmigo, mis sueños siguen pensándote...

Pienso en ti antes de dormir, te confieso, todas las noches.

Una noche un ángel me dijo que: mi misión es realizarme a través de ti.

De ti fue que me enamoré. Haciendo que mi corazón sonría cada vez que estoy contigo.

Contigo es saber que: cada día es nuevo y podré verte una y otra vez...

¿Ves que cada paso, cada estación me recuerda a ti? En ocasiones siento que no estoy en mí, sino en ti.

En ti se me escapan las preocupaciones y llegan los placeres. 

El placer de tenerte...

En ti es donde me veo reflejado, alrededor de los sueños...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.