Abandoned

  He llegado al punto inexacto de no saber que hacer contigo.

   Es triste y difícil pensar que ya poco creo en tus lágrimas. Me siento tan cansado de escuchar falsas promesas, de tu lástima y tu miseria. Cada día que pasa, sé que es tanto lo que te puedo decir pero tan poco lo que querrás escucharme. Y me duele, porque es mutuo. Tan sólo dime si él puede darte la mitad de lo puedes obtener conmigo.

   ¡Qué lamentable! Decir que no dejas de decepcionarme y a su vez, poco a poco me sorprenden menos tus fallas. No sé hasta cuando será ésta situación. Ya no sé que hacer...

   Aunque lo intente de mil formas, no puedo hacerlo solo. Si tan sólo supieras que te necesito, pero tú otra vez no haces nada... nada para avanzar o para estar juntos. Estoy agotado. Ya no creo saber que vale la pena.

Si existe alguna esperanza en nosotros, en ti, ya no sé si buscarla... me faltan las ganas. Ésas lágrimas que veo en cada pelea ya no son suficientes, ya no te creo. Te he dado, y me he dado, tantas oportunidades para creer, para crecer. Pero cada vez se hace más difícil comunicación entre nosotros. Aquella pared invisible entre nuestros corazones.

Quizás nunca sabrás la soledad que existe entre la soledad de nuestros cuerpos. Y tal vez no pueda ver aquel silencio que llora en tu corazón... mi corazón.


How knows the truth?

   Dudo si ha sido un tiempo para aprender o perder... a tu lado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.