Adentro



   Otra noche más, triste, como ésta...


   Otra vez te lloro en silencio a través de ésta hoja... de éstas líneas...
   Otra carta que te escribo pero tú no los has notado.

   Sí, otra lágrima al saber que no volverás y por más y más que lo he intentado, no hay amor que equipare al daño que me has hecho.

   No sé cuántas veces me has partido el corazón, ni cuántas lágrimas más habré de derramar cuando piense en ti. Tal vez, el dolor no se vaya nunca pero te prometo aprender a vivir con eso, y mas sin embargo, aquí estoy ésta noche llorándote...
  
   Y te repito: No son más las lágrimas que tú has botado por mí, que las mías por ti. Y aquí estoy amándote, aunque a ti poco te importe. Duele ver cómo se te quiebran los sueños con ésta realidad ineludible... que es tenerte tan cerca pero tan lejos. Pero aquí estoy yo, y aquí me mantengo, aunque no puedas verme.

   Porque yo Te Amo, aunque no me lo creas.

   Pero como dice la hermosa canción: "Voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí -adentro- y que a tu edad sepas bien lo que es, romperle el corazón a alguien así..."

   Tu rostro lleno de lágrimas está impreso en mi mente, todos ellos fotografiados en mi memoria. Y que me paseo por la galería como ahorita... antes de dormir. Pero a diferencia de otras noches, hoy bailo con éstas líneas y éstas lágrimas, para tratar de remotamente expresar (y expresarme) éste inmenso dolor que siento por ti.

   Sin embargo, ésta noche, desde lo más profundo de mis lágrimas... yo hago una pausa en ésta carta...

  ...

   Miro hacia arriba.

   Y le doy inmensamente Gracias a Dios por permitirme llorar en esta magnitud, saber que estoy vivo y que vivo plenamente mi dolor. Porque sé, sé que después de esto viene y/o continúa un rotundo crecimiento, un aprendizaje infinito y, una búsqueda insaciable de ser mejor hombre y ser humano...

   Entonces, Gracias por existir...

   Gracias por ser parte de mi vida ____...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dolor es la primera sensación que experimenta el ser humano AL NACER junto al miedo, ESE ES EL MOMENTO EN EL QUE somos tan vulnerables que temblamos al sentir el frió de esas manos que nos reciben cubiertas en latex blanco de un guante aun así con la evolución día a día nacen niños mas fuertes y despiertos.. que soportan todo esto solo por recibir el calor maternal de el regaso tan esperrado .. Este primer momento de nuestras vidas marca completamente nuestra paso por este mundo, es una replica exacta de lo que viviremos en este lapso de tiempo que llamamos vida, siendo así mi querido amigo solo puedo decirte que cada dolor que sentimos es positivo para evolucionar, si tu llooras hoy te juro que esta próximo el momento para que ese dolor se valla y llegue tu lapso de felicidad porque SE QUE REALMENTE LO MERECES ERES extremadamente ESPECIAL, ESTOY AGRADECIDA POR TENER EL PRIVILEGIO DE LEERTE.
+De nuevo paso por aquí dejándote un beso+ :)

Unknown dijo...

He leído ésto varias veces, y aunque no sé quien eres me agradó mucho tu comentario. La primera vez que lo leí me erizó los pelos jajaja. De cualquier forma, mil gracias extraña. Un abrazo y se vale revelar tu ID secreta jaja.
Son palabras muy sabias y estoy de acuerdo contigo en cada línea... tú tmb eres especial gracias por leerme y tomarte el tiempo de comentarte, y vaya ¡Qué comentario tan bonito!
Saludos (;

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Mis Blogs
Estoy en:

Hola, ¡Bienvenid@ a mi blog!

Puedes seguirne en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas entradas del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.